Es una disciplina multifuncional, que nace de las necesidades de los deportistas de alto rendimiento por alcanzar sus más altos niveles de desempeño.
Así se descubre que cualquier persona que quiera lograr sus metas en la vida, ya sean en el ámbito personal o profesional, requiere hacer cambios primeramente en sus creencias, pues son las que le permiten o le impiden ver con claridad su potencial, sus actuales recursos y sus límites reales.
Interpretamos el mundo, la vida y sus circunstancias de acuerdo a la percepción que nuestras creencias nos permiten; y lo dramático de esto es que el 95% de ellas son inconscientes.
¿En qué consiste?
Por medio del Coaching, un especialista en la materia (Coach), guía a la persona a Ser cada vez más Consciente, ayudándole a diferenciar entre las percepciones basadas en interpretaciones ficticias ó aprendidas, y las sustentadas en hechos reales y objetivos, acerca de sí misma y de su entorno. De tal forma que pueda ir re-descubiéndose, y re-diseñando su plan estratégico de Vida en un plano emocional más coherente, ecuánime y armónico.
El resultado del Coaching son personas más saludables en toda la extensión de la palabra, pues hay un verdadero equilibrio entre las partes que les forman, así como mayor conciencia de sí mismas y de los demás.
Commentaires